sábado, 20 de mayo de 2017

Aparca donde quieras

En plena calle Ancha, anoche.

2 comentarios:

Ana dijo...

La chatarra con ruedas se ha apoderado del espacio público. Han sido muchos años incentivando la destrucción del histórico subsuelo de la ciudad para que entrarán más y más coches en el casco antiguo , creando la "necesidad" de construir más y más aparcamientos que había que construir con créditos bancarios, ahora se empieza a saber por qué... En fin, que la gente se ha acostumbrado a ir con su coche hasta el mingitorio, para no molestar diciendo que no saben ni ir a pie a mear. En detrimento de peatones, patrimonio y medio ambiente.

María Delgado Duran dijo...

El auto y el dueño solo aprovecha la ausencia de policía urbana patrullando por las calles.Los ciudadanos estamos en manos de ineptos/as en el gobierno y en la oposición desde hace tres décadas.La función de la policia urbana es esencialmente el cumplimiento de las normas municipales y esas tareas de orden público vecinal.Y en realidad esa Es la política con una plantilla ,excelentemente bien pagada y sin más rsposabilidades que la dejadez de las corporaciones anteriores y de la continuidad actual que evidencian la impotencia de sacar adelantes esta ciudad, con orden y responsabilidad.
Pero que se puede esperar de los anteriores y de los actuales con su efecto llamada , a los que cristianamente o del humanismo de izquierda de los denominados sin techos.(por culpa del sistema)Sin techo Moisés.A ahora que la economía de esta ciudad pasa por abrir más bares y el futuro de sus habitantes es una dudosa ecuación entre informáticos o camareros.Debates de gilipollas, el mundo y las ciudades con futuro van por otro lado.