lunes, 1 de mayo de 2017

El nuevo dogma


Pensaba que no pasaba nada por expresar tu opinión. Creía que el tiempo de los dogmas había pasado, que en España existía libertad de expresión, pero es evidente que no.

Se acusaba a los del PP de dogmáticos, de convertir, por ejemplo, el teofilato en una doctrina indiscutible, pero lo que está ocurriendo ahora deja en pañales el teofilato, el aznarato y el feliperato, lo que está ocurriendo ahora, lo supera todo.

¡Que no se te ocurra criticar a Podemos! ¡Que no se te ocurra dudar del mensaje de Pablo Iglesias Turrión! ¿Cómo es posible cuestionar lo que dice el divino maestro? ¿Quién eres para difundir una noticia de prensa que no sigue el dogma podemita? ¿Cómo se te ocurre copiar una noticia crítica con el gran Pablo? ¿O con Ada Colau? ¿O, en general, con Podemos y sus convergencias?

Que no te quepan dudas, si lo haces, eres un fascista trasnochado, estás en el camino de la perdición, vas directo a los infiernos.

Si quieres que te acepten, si no quieres ser estigmatizado, si no quieres que te señalen por las calles, no cuestiones a Podemos, mucho menos al gran líder, al supremo ente pensante, al divino Pablo, a quien todos le debemos veneración, pues con él ha comenzado la nueva era.

No hay comentarios: