sábado, 31 de mayo de 2014

Síntomas de irritación


En dos declaraciones de ayer de Teófila Martínez, sobre dos temas distintos, se perciben síntomas de irritación, incluso de falta de respuesta, de ideas, ante temas que no parece tener claro, que no logra controlar.

Sorprende que una alcaldesa y diputada nacional, en el asunto del emplazamiento del Museo del Carnaval, para el que suscribió un convenio con la Junta de Andalucía, pueda decir que los convenios suscritos entre administraciones "se cumplen a veces, otras veces no". Si eso mismo lo dijera cualquier ciudadano, y dejara de cumplir un convenio con el ayuntamiento, le mandan los guardias a su casa, pues no se debe olvidar que convenio es sinónimo de contrato, por lo que si el ayuntamiento incumple el convenio, está incumpliendo un contrato. Que la alcaldesa de Cádiz diga que no siempre hay que cumplir los contratos es muy fuerte, es grave, es una tremenda irresponsabilidad.

La segunda intervención de Martínez, en la que se detecta la irritación, es la respuesta en rueda de prensa cuando le han preguntado por la irrupción de Podemos y la subida general de la izquierda, en el revolcón que han sufrido PP y PSOE. El argumento sobre las políticas sociales, con el presupuesto municipal que controla su partido, frente a quienes no han gobernado nunca, y por tanto no han podido poner en práctica su programa, es falta de argumentario, pura demagogia.       

2 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

¡Es una incomprendida!............la pobre.
De aquí a nada, en la procesión del Corpus, se resarcirá, cuando sus incondicionales la jaleen con los "¡Guapa!" correspondientes, ..............
¡La Pobre!

Anónimo dijo...

Están muy nerviosos porque se les acaba la gestión del coto privado en que han convertido a la ciudad.