martes, 6 de mayo de 2014

Aparca donde quieras, con filosofía

En la puerta de un centro público -Facultad de Filosofía y Letras-, donde hay cientos de personas, aparte de una falta de civismo, es una irresponsabilidad.




4 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Quizás se podría evitar si el funcionario que atiende la entrada de la entidad, llamara al servicio de grúa municipal, tan ávido de estos menesteres.
Y si no lo hace así, habría que formularse otro tipo de preguntas.

Anónimo dijo...

Sí, es una irresponsabilidad, de eso no hay duda. Como también lo es el aparcamiento subterráneo que está justo enfrente, con unos precios prohibitivos para quien acude a trabajar a diario a esa zona de la ciudad. O como la política recaudatoria a toda costa de la alcaldía, que está vaciando la ciudad.

Jose Manuel Rasco dijo...

En algún caso,no digo que sea este, he visto vehículos parar, no aparcar, sobre todo a primera hora de la mañana, es decir, cuando comienzan las clases, en ese espacio para facilitar la llegada de algún alumno con minusvalías físicas. Y los repartidores, etc, etc.

ARS dijo...

Una cosa es parar momentáneamente y otra dejar el coche en la puerta más de una hora, y de dos, y de tres... El espacio libre de la puerta debe ser, precisamente, para dejar a un alumno con minusvalías, incluso para dejar la correspondencia, no para que un trabajador del centro aparque.