viernes, 9 de mayo de 2014

JB Fernández sobre Marta

Nunca hubiera imaginado que alguna vez iba a estar plenamente de acuerdo con JB Fernández, pero cuando declara que la sanción del PSOE a Marta Menéndez tiene visos de ser un asunto personal, que hay otros casos en los que los dirigentes socialistas no han actuado igual, que no han aplicado el mismo rasero, tiene razón.

No señalo a nadie, pero en el PSOE gaditano ha habido más de un caso de imputados a los que no se les ha apartado de nada, incluso se les ha prestado ayuda, legal y material.

Lo de Marta en la ejecutiva del PSOE es kafkiano, de diamante en bruto, a cero a la izquierda. Quizás algún día alguien lo pueda explicar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás también JB, lo hace por incordiar y a río revuelto ganancia de pescadores. El Sr. JB es especialista en ello.
Y dicho esto también critico a la ejecutiva del PSOE por no dar pelos y señales del porqué de la decisión en este caso.
Pero me parece bien que en cuanto un politico del signo que sea se vea inmerso en una causa judicial como imputado, se le aparte su actuar político, sobre todo si cuando se vea absuelto puede volver como en este caso a ejercer sus cargos. No es maás que una media de higiene hoy necesaria ante la situación que vivimos aunque en parte nos carguemos la presunción de inocencia de forma colateral

ARS dijo...

Comparto tu opinión, Francisco, pero lo criticable es que sólo lo hagan con este caso.

Unknown dijo...

Gracias Alberto. Efectivamente si ese fuera el criterio general lo aceptaría. Pero no es asi.

Jesús dijo...

Creo que ella misma lo ha explicado de forma bastante convincente.