viernes, 15 de noviembre de 2013

Felipe González quiere aumentar la edad de jubilación

Tiene lógica. El expresidente Felipe González, pide que se aumente la edad de jubilación, como se puede leer aquí. González, que tiene ya 71 años, al parecer está pensando que puede que no le llegue con la pensión que le quedó por sus cargos, por lo que necesita mantener su salario en Gas Natural, salario que, quizás, podría perder si lo jubilan por la edad.

Lo que no me queda claro es si le rebajarían, o le subirían, el sueldo con la segunda de sus propuestas: vincular los salarios a la productividad, pues es cierto que últimamente larga mucho, pero no tengo claro en qué consiste su trabajo en la empresa de Gas, así que no puedo evaluar su productividad.   

1 comentario:

Jesús dijo...

No puedo estar más en desacuerdo con esta entrada. Desde su dimisión (temporal) del cargo de secretario general del PSOE en 1979, hasta que Aznar ganó las elecciones en 1996, FG ha sido un ejemplo de sacrificio por España: el éxito en las negociaciones de adhesión a la UE, el refuerzo en las relaciones con la iglesia, el imprescindible gasto en la Expo 92, su intensa lucha contra el terrorismo, el referéndum de la Otan, todo ha sido un continuo sacrificio por España, incluso traicionando sus propias convicciones. Y eso es algo que como a Aznar, España nunca reconocerá lo suficiente.