jueves, 2 de junio de 2016

Permitan que insista


4 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona que insista!!! No estoy de acuerdo. Complican la "redacción y la lectura de los textos", frase muy comprometida para esos académicos machos-alfa! Yo no me identifico en un texto en masculino!!!! Por cierto, mis hijas hablan y escriben en masculino y femenino y es normal para ellas, lo tienen incorporado en su lenguaje y no pasa nada!!!! De verdad!!! Ya está bien esta guerra encubierta contra el lenguaje inclusivo q viene solo y exclusivamente a incorporar a las mujeres en él!!!

ARS dijo...

Marta, sabes que no solo respeto tu opinión, que la valoro mucho pero, en este asunto, no estamos de acuerdo. Salud.

Juan J.Gelos dijo...

Este texto que públicas de la RAE es muy claro con respecto al tema de jóvenes y jovenas.

Unknown dijo...

Querido Alberto, yo también respeto y respeto tu opinón. Besos