martes, 3 de enero de 2012

Contentos con Rajoy

Todos, o casi todos, estamos contentos con Rajoy, pues como ha escrito con acierto Jorge Bezares en Diario de Cádiz (no encuentro enlace de su artículo "Patriotas o mentirosos" en la versión digital de DdC para ponerlo aquí), cuando Rodríguez Zapatero adoptó medidas contrarias a sus propios principios y al programa electoral que propició la victoria electoral de 2008, lo más suave que le dijeron fue mentiroso. Ahora, cuando Rajoy, escasamente una semana después de tomar posesión como Presidente del Gobierno, hace lo contrario de lo que prometió en las elecciones -subir los impuestos, recortes que afectan a los más débiles, a la investigación y a la educación, entre otras lindezas-, no es mentiroso, es un acto de responsabilidad política. Por eso todos estamos contentos con Rajoy, como estos jóvenes de la foto, que demuestran su alegría al conocer que Rajoy no rebaja el salario mínimo, sólo lo congela.

3 comentarios:

Selva Otero-Pizarro dijo...

Se te olvidó decir que Rajoy no ha dicho ni muuuuu. Ha enviado a estos chicos que bien has encontrado para que nos cuenten y canten aleluyas....

Jesús dijo...

El autor, Jesús Machuca, bajo licencia Creative Commons, da su permiso para que la foto sea reproducida, aunque no figura su autoría.

El fotógrafo captó además que el motivo de la alegría tenía que ver también con la conservación del empleo de unos y con la falta de él de la más joven, por encontrarse aún estudiando.

Demagogo dijo...

Si es que quien no se consuela es porque no quiere. Estos jóvenes.....