viernes, 6 de enero de 2012

Ya no hay prisa

Ya no hay prisa, ya no son urgentes las comparecencias del presidente del Gobierno ante el Congreso de los Diputados. Ya no hay que exigirle al presidente explicaciones por sus decisiones y por hacer lo contrario de lo anunciado, por activa y por pasiva, ante los medios y ante los votantes durante la campaña electoral. Rajoy ya no tiene prisas, como han dejado de tener prisas y de realizar acusaciones al gobierno de ocultismo, de tener algo que esconder, los diputados y dirigentes del Partido Popular. Lo que era una exigencia de responsabilidad democrática para Rodríguez Zapatero, no lo es para Mariano Rajoy. Quizás por lo difícil que debe ser para el actual presidente explicar su imcumplimiento electoral, es decir por hacer eso que antes se denominaban mentiras de Zapatero, y que ahora es ejercicio de responsabilidad de Mariano. Por eso habrá que esperar un mes para que Rajoy comparezca ante el Congreso de los Diputados, ante la nación, para que explique los motivos del incumplimiento de su palabra expresada en el programa electoral del PP y reiterada en su discurso de investidura, adoptando, por el contrario, una serie de medidas que afectarán, sobre todo, a los trabajadores y a la clase media que decían defender.
Pero, no se preocupen, yo les adelanto la razón por las que Rajoy ha hecho lo contrario de lo que dijo: la culpa es de Zapatero que, primero, tergiversó sus palabras y, segundo, pese a no tener ni idea, pese a ser un inepto -como pregonaban desde el PP-, logró engañar a los expertos en economía del PP, incluídos a los que trabajaban en Lehman Brothers.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20120106/nacional/rajoy-retrasa-explicacion-subida-201201060334.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/economia/1324544284.html
 

2 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia". Sr. Rajoy no le eligieron para hacer sostenible la prima de riesgo:

Seis de cada diez ciudadanos se siente engañados por Rajoy. Autónomos decepcionados con Gobioerno. Nuevo IRPF: rentas bajas aportarán 27%, las más altas solo el 16%. Rajoy se esconde y recupera plan del pPSOE para recortar 440 empresas públicas. Ministro GUINDOS: la banca necesita 50.000 millones para sanearse. ¡Aún más!. ¿Quién es el nuevo Diretor General de la Guarda Civil?. Valencia recorta 440 millones en gasto sanitario. La prima de riesgo continúa su escalada. Oleada vendedora en la Bolsa. También USA (Fed) inyectó 8.000 millones al Santander y BBVA. Jefes de Cajas rescatadas acumulan blindajes de 65 millones. Concursos de acreedores: récord histórico. Anciana, después de desahuciada, procesada por detención ilegal. Dos constructoras dejan a medias dos ambulatorios... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

¡Todo para las personas, nada para los mercados!

ARS dijo...

De acuerdo MDF, lo malo es que las reacciones son tardías y que no hay una alternativa clara, bien definida, a lo que existe.