lunes, 2 de enero de 2012

Reconforta

En medio de la que está cayendo, cuando los intereses creados y corporativos impiden ver el bosque y se fijan, ni siquera en los árboles, sólo en las ramas, reconforta recibir correos electrónicos como el que, con permiso de su autor, reproduzco. Y lo hago por que no es exclusivamente personal, habla de un grupo de compañeros y compañeras que, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, apostamos por el Máster de Estudios Hispánicos. Francisco Javier Sanjuan fue alumno del módulo "Democracia y libertad: el legado de 1812". Y dice en su correo (que no publico completo, en el que alude a mi columna del pasado sábado 31 de diciembre):
"Leyendo su artículo de ayer , Por fin llegó, me quedo con su llamada al optimismo en estos momentos y esperemos que ese protagonismo de la ciudadanía que plantea ayude al gran momento que debe y se merece vivir Cádiz.
Agradecerle sus sueños y los de la gente de la UCA que crearon los mecanismos para que alumnado de diversas partes del mundo nos formáramos en Cádiz. No sólo ampliamos nuestra formación , nos impregnaron de sus proyectos e ilusiones del Bicentenario, nos hicieron participes de esa ensoñación ciudadana.
Un abrazo, Paco Sanjuán"

3 comentarios:

Selva Otero-Pizarro dijo...

¡No me resisto Alberto! ¿le has pedido "autorización" a Ignacio Moreno para aparacer de esa guisa? Muy bueno, has dejado de ser tres letras tres.

ARS dijo...

En verdad te digo que me resistía a poner la foto por no perjudicar a otros, pero mis fans me lo pedían insistentemente, y finalmente cedí. Uso gorro en zonas de mucho sol; en este caso la foto está hecha en el café Central de Veracruz.

Selva Otero-Pizarro dijo...

No los perjudicas, ni mucho menos. La foto tiene un dejo transatlántico que no viene mal en 2012. Además hay que hacerle caso a las fans, de lo contrario ya no queda nada, nadita de nada...