domingo, 22 de enero de 2012

Yo lo sabía

No es por dármelas de listo, pero yo lo sabía.
Sabía que el aperitivo forma parte de la cultura, que es una costumbre ilustrada, sabía que es cosa sana, que contribuye al bienestar humano, que mejora las relaciones sociales, que favorece la comunicación, incluso el amor, y sabía que hay que practicarlo. Y por fin me dan la razón. Por fin un estudio científico reconoce lo que llevo años practicando y recomendando: hay que tomar un aperitivo, una copa y una tapa. Ya no lo digo yo sólo, lo dicen también los expertos de la Fundación Española de Nutrición.
Yo lo sabía.

1 comentario:

Marieta Cantos Casenave dijo...

Si es que más sabe el hombre por viejo que por diablo. Y la memoria de los tiempos en que lleva practicándose por estas tierras es larga.