viernes, 11 de octubre de 2013

Sobran los dinosaurios

Como primer aprovechamiento, incluso como primera gracia, pudieron tener sentido, pero ya están muy vistos, incluso ajados y, encima, confunden al personal, sobre todo a algunos forasteros, incautos, que pueden llegar a pensar que son una recreación de un pasado gaditano inexistente.

Creo que los tiranosaurio, edafosaurio, terodactilus y compañía, sobran en el Parque Genovés. Son más un elemento distorsionante, que un adorno.







3 comentarios:

marc bugnard dijo...

http://nymag.com/thecut/2013/10/qa-the-women-who-write-dinosaur-erotica.html

Jesús dijo...

Quizá se trataba de ganar tiempo para dar fe de la antigüedad de la ciudad, hasta que se muestren los restos del fenicio hallado en la calle San Miguel. Por cierto que espero que cuando eso ocurra, a Valentín se le haga hijo predilecto -en su calidad de ciudadano más antiguo- y los dinosaurios hayan desaparecido.

Jesús dijo...

Por cierto: esta entrada me parece buen lugar para sugerir (creo que no existe aún) un servicio de visitas guiadas por la historia y, sobre todo, la botánica del Parque Genovés. Creo que es su principal riqueza y que es una joya que luciría más si se divulgara lo que encierra, tanto para gaditanos como para visitantes.