domingo, 27 de octubre de 2013

Para el PP, el acoso a representantes democráticos, varía según a quién se lo hagan

Leo, en Diario Bahía de Cádiz, un comunicado de la ejecutiva local del PP sobre los incidentes en el salón de plenos, que dice: 
“Los que hemos sido elegidos para representar a los gaditanos en el pleno de la Corporación, unos en el Gobierno y otros en la oposición, ni podemos ni debemos hacer dejación de ese cometido, pero sobre todo, no podemos permitir que nos injurien y mucho menos que nos amenacen, porque –a pesar de que algunos que se presentan a las elecciones no parecen creer demasiado en la democracia- esas amenazas no se ejercen contra los políticos, sino contra los gaditanos que nos han elegido para defender sus intereses”.

Y, por otra parte, leo en Público que el PP considera que el acoso y zarandeo del coche de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, por parte de alcaldes y cargos institucionales de su partido, es un gesto "respetuoso y dialogante".

Se deberían poner de acuerdo. Quizás les falte un cursillo de la FAES, con profesores del estilo de Cospedal, Miguel Ángel Rodríguez, o el mismísimo Bárcenas, dirigido, claro está, por Aznar.  

3 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Ya comentamos, algún tiempo atrás, que me pasaras la letra del "montañas nevadas". Bien, ahora es necesario que me pongas al día sobre la doctrina joseantoniana y la biografía de R. Ledesma, Ruíz de Alda y puestos a pedir la de Onésimo Redondo, también.
Y si la tienes a mano, una fotillo del niño Sanz. Es para la colección de "prendas".
Gracias.

ARS dijo...

No es coña: de José Antonio te puedo pasar prácticamente todo, algo de O. Redondo, pero de los otros, no tengo nada.
Fotos del "niño Sanz", hay muchas en internet, no te pierdas la que mira con arrobo a Arenas.

Mariano Del Río dijo...

¿Tu crees que me la dedicaría?.
Sería un detalle................tiene tantos!