sábado, 11 de mayo de 2013

Aparca donde quieras



En Cádiz, desde siempre, el tráfico ha sido una cuestión complicada, pero parecía que en los últimos tiempos se había producido alguna mejoría. Creíamos que había mayor conciencia entre los conductores, que la corrección ciudadana estaba imponiéndose, pero en las últimas semanas estamos comprobando que, si se lograron mejoras, debió ser por una mayor presencia de la policía local y una política sancionadora, que da la impresión se ha relajado y, por eso, vuelven a proliferar las motos por calles peatonales del centro histórico y el aparcamiento libre en zonas tan céntricas como las calles San José y Ancha, o en la plaza de San Antonio. 

En San Antonio es frecuente ver coches aparcados en la plaza y, sobre todo, en el paso de peatones que está en la esquina de la plaza con la calle Veedor, justo ante la Casa Pemán. Y, últimamente, en la otra esquina, en la acera del Casino Gaditano. Hace unos días publiqué la foto de una furgoneta. Esta foto es de ayer sobre las diez de la mañana.

1 comentario:

Jesús dijo...

Como los monos. Si no tenemos a alguien con una porra detrás y una lbreta, no sabemos comportarnos. Civismo, ciudadanía, pensar en los demás, es lo que falta aquí, aparte de otras muchas cosas materiales.