martes, 28 de mayo de 2013

No es broma

He mirado el calendario varias veces, hoy es 28, pero no estamos en diciembre, estamos en mayo, por lo tanto no puede ser una inocentada y, aunque lo parecece, no es una broma, es insólito.

Las obras del renovado y transformado Estadio Carranza se han pagado con dinero público, pues aunque ahora se intente recuperar parte de ese dinero mediante la venta de los locales, han sido los impuestos de los contribuyentes, de los gaditanos, los que han financiado la obra. Una obra pública, que utiliza una entidad privada por concesión municipal, y que ahora se alquila, en beneficio de la entidad privada. Absolutamente incríble, absolutamente impresentable.

La noticia se puede ver aquí.  

1 comentario:

Jesús dijo...

Supongo que además de increíble e ilegal podría suponer malversación de dinero público o algún otro delito asimilable.Por si esto no fuera suficiente, estos días he oído varias veces en la radio que "El Cádiz está a la espera de que el Ayuntamiento satisfaga la deuda que tiene con el club". Supongo que la deuda responderá a algún concepto, pero suena a broma el ansia por cobrar de una entidad que por mucho que haga, le debe al Ayuntamiento la casa en la que vive.