miércoles, 12 de febrero de 2025

Ryanair

 Ryanair, la compañía aérea que más trampas pone y peor trata a los pasajeros, la compañía aérea que, primero, ofrece precios bajísimos y,  después, usa todo tipo de trucos para cobrarte más dinero una vez que estás ya inmerso en el viaje y no puedes hacer nada por evitarlo, insulta a un miembro del gobierno español llamándole payaso y usa la imagen del ministro que, en uso de sus competencias y aplicación de la normativa vigente, ha multado a Ryanair por "vulnerar los derechos de los pasajeros".

No debería salirle gratis.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Relato corto: (año 2001)
Hola Juan..........¿Puedes explicarme la diferencia de precios entre una compañía aérea normal y esta irlandesa?
A grandes rasgos, te diré que mi avión reposta a tope de combustible antes de despegar, los irlandeses, no, van casi a lo justo, con lo que ello implica, además la mayoría de los pilotos son de origen militar, con formación civil muy escasa y con sueldos dependientes del gasto durante el vuelo, si consumes menos ganas más, el riesgo es impredecible, únele el cobro por cualquier concepto, impuesto a la elección de asiento, a la impresión de tarjeta de embarque.....en fin rozando la ilegalidad constantemente. Con estas imposiciones y muchas más, crea el binomio, precio bajo, riesgo alto.
Incluso llegó a llamar al aeropuerto de Gerona, Barcelona Norte, un eufemismo que ilustra a O'Leary (CEO de Ryanair).
Gracias Juan, me temo que esto no parará aquí.
Lustro después, los patanes accedían al poder o desafiaban a los estados..............
P.D. "En 2004, O'Leary, adquirió un tacógrafo para su Mercedes-Benz para posibilitar, con la apariencia de taxi, poder utilizar los carriles taxi-bus de Dublín reduciendo sus tiempos de viaje en coche por la ciudad" (The Guardian).
Este personaje, camina permanentemente sobre el filo de la ilegalidad y forma parte de los que piensan que en el cementerio existe moneda de curso legal.
Juan era piloto transoceánico de Iberia cuando era exclusivamente española.