viernes, 14 de octubre de 2016

Elogio de la necedad


Para los que intenten corregir el título de la entrada, les recordaré que basta recurrir a wikipedia para saber que el Elogio de la locura de Erasmo de Rotterdam es lo mismo que el elogio a la necedad, o a la estulticia.

Y he recordado a Erasmo tras ver la reiteración de la imagen, de la autofoto, de la selfie, en la que aparecen, junto a otras mujeres, Soraya Sáenz de Santamaría y Susana Díaz. Tan necia me parece la foto, como la conclusión que se saca de ella.

Creo que a ambas, a Soraya y a Susana, hay suficientes motivos para criticarlas, sin caer en la simpleza de sacarle punta a una foto ocasional, a una gilipollez momentánea. Que tire la primera piedra quien no se haya hecho una foto con un pariente que le caiga mal.  

1 comentario:

Ysel dijo...

Es que resulta que no son parientes sino líderes politicas de partidos se supone opuestos que representan cada una a un sector de la ciudadanía... tan necio es comentar la foto como hacer ver que aquí no pasa nada y que es un retrato inocente... no sé, igual me equivoco pero hay que tener cierta coherencia a través de tus actos cuando representas a un alto porcentaje de la población y creo que a los votantes no les hace ninguna gracia, más con la que está cayendo... parece de patio de colegio esto.. reir por no llorar.