sábado, 15 de octubre de 2016

Rajoy ya estaba ahí


Estábamos acostumbrados al cinismo peperiano, pero en estos días se han superado.

Las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría, diciendo que lo que se juzga en el caso Gurtel ocurrió hace muchos años, intentando con ello distanciar al PP de lo que ocurrió en la sede del propio partido en la madrileña calle Génova, es una de las mayores demostraciones de hipocresía y desvergüenza política de los últimos cuarenta años de la historia española.

Aunque intenten ocultarlo, Mariano Rajoy ya estaba ahí, como se puede comprobar en la foto que acompaña este comentario, donde la esfinge que preside el gobierno en funciones está acompañado del famoso "Bigotes", es decir, Álvaro Pérez, hombre de confianza de Francisco Correa.

Si a pesar de lo que se va conociendo el PSOE apoya, por pasiva, la investidura de Rajoy, ensuciará la trayectoria histórica del socialismo español y demostrará que es un partido tan corrompido como el que sustenta a Rajoy.

Y que muchos españoles, sabiendo lo que sabemos, sigan votando a los peperianos, solo se puede explicar de dos formas. O porque somos masoquistas, lo que sería el mal menor; o porque el pueblo español ha perdido el sentido ético de la vida, lo que es mucho peor.  

No hay comentarios: