lunes, 17 de octubre de 2016

Argumentos para abstenerse


Tras las declaraciones de Juan Cornejo, que ha hablado en nombre de los cargos permanentes -y remunerados- del PSOE andaluz, apoyando la continuidad en el gobierno de Mariano Rajoy, doy argumentos que avalan su decisión.

Por ejemplo, las noticias de El Mundo sobre el cobro de sobresueldos de Rajoy siendo ministro; o los recortes que tiene planeados para el bienio 2016-2017, además de la multa por incumplir con los planes del déficit, como se puede ver aquí; Los recortes en sanidad, educación y pensiones, después de prometer lo contrario; los recortes a las prestaciones de familias que cuidan de dependientes; los recortes en investigación científica; la ley mordaza...

Aunque me imagino que todo esto lo saben ya Susana Díaz, Juan Cornejo y toda la corte de aduladores-estómagos-agradecidos que los rodean, como saben que Rajoy es agradecido y amigo de sus amigos, sino, que se lo pregunten a Bárcenas: Luis, sé fuerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy fuerte el posicionamiento del PSOE de Andalucía!!! muy fuerte promover la abstención!! muy fuerte validar con nuestro voto al gobierno que se ha cargado el estado del bienestar!!!!