lunes, 27 de julio de 2015

El saqueo de la Zona Franca



El titular del reportaje de Silvia Tubio en La Voz de Cádiz, no deja resquicios a las dudas: denuncia los que parece un evidente saqueo de los fondos públicos de la Zona Franca mientras estuvo regida por delegados del gobierno nombrados por el PP.

De cuando en cuando, en conversaciones sobre la gestión de Rodríguez de Castro y Osuna, alguien desliza que, quizás, durante el tiempo de delegados nombrados por el PSOE también pudieron cometerse irregularidades, pero, al menos de momento, todo lo denunciado e investigado es sobre la gestión peperiana.

Y, en el último auto conocido, el de Quality Food, que apunta a Osuna y Fedriani, la jueza señala al ayuntamiento de Cádiz, presidido por Teófila Martínez, como un colaborador más para que el supuesto negocio ilegal prosperase.

¿Sigue sin tener nada que decir Teófila Martínez? ¿Nada que decir los representantes municipales del PP en la gestión ejecutiva de la Zona Franca durante el los períodos de Rodríguez de Castro y Osuna?  

1 comentario:

Ana dijo...

Recuerdo a algún protagonista de las fotos ut supra repartiendo tarrinas de porexpan que contenían raciones de menudo elaborado por Quality Food en una erizada en el barrio la Viña. Con su escasa rebanada de manolete y su cucharilla de plastiquito.
Como no tengo espíritu sopista no probé los callos con garbanzos y pimentón. Los que comieron decían que estaban buenos. No sé si de cordon bleu choricero, pero sí me consta que se repartían de "gratis total".