martes, 6 de septiembre de 2016

Susana, Cornejo y... ¡asúcar!


Que dicen Susana Díaz y Juan Cornejo que Rajoy debe ser generoso y dar un paso atrás para favorecer un debate que saque a España del marasmo actual; y también dicen que, en ese debate, o diálogo que debe abrir Pedro Sánchez, el Secretario General del PSOE no debe aliarse ni con Ciudadanos, ni con Podemos, pues consideran inviable llegar a acuerdos.

Así las cosas, para formar una alternativa, Susana y Cornejo proponen reflexión y debate, pero sin Rajoy, por lo que se podría interpretar que la alternativa que proponen es alguien del PP, que no sea Mariano, al parecer, sin la abstención del PSOE. O quizás sea con la abstención del PSOE, pues Cornejo también ha dicho que quien decidirá es el Comité Federal, que incluso podría proponer a otro candidato diferente a Sánchez si hubiera terceras elecciones.

Pero Susana y Cornejo dicen que no cuestionan al Secretario General, que, insisten, tiene el respaldo del partido, aunque sea para dejarlo al margen.

Y antes de que alguien intentara comprender lo que decían, Susana y Cornejo, cogidos de la mano, pidieron a los militantes de PSOE andaluz que siguieran bailando la cumbia al grito de ¡asúcar!

Los detalles del guirigay de Susana y Cornejo, aquí.

No hay comentarios: