sábado, 24 de septiembre de 2016

Bebés en cajas de cartón

Aclaro que no me cae simpático Nicolás Maduro, ni su régimen político, más bien todo lo contrario, y creo que la crítica política es admisible, a su régimen y al de Rajoy.

Pero lo que no me parece tan admisible es manipular información, o, lo que es peor, inventarla, para atacar al adversario político.

Lo último es tan procaz, que parece mentira que haya tantos medios que se hagan eco: ¡los recién nacidos, en Venezuela, duermen en cajas de cartón!, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

Lo curioso es que cuando se conoció la noticia de que los bebés en Finlandia tienen como primera cuna una caja de cartón, a todo el mundo le entró curiosidad por la noticia.


Sí, ya sé que las cajas finlandesas tienen dibujitos, pero al fin y al cabo, son de cartón, ¡y nadie criticó a Finlandia!, antes al contrario.

La foto es de BBC.com

1 comentario:

Eloisa Martínez de la Costa dijo...

Deberíamos en ocasiones, formar opiniones sobre las cosas con más prudencia y más en el caso de la historia de las cunas.Una de ellas el enorme caparazón de tortuga que constituyó la cuna de Enrique III de Navarra y Enrique IV de Francia.Que aprendió de niño tortuga la virtud del pragmatismo:París bien vale una misa.Es como ser un socio burgués del Palau de la Música y hacerse independentista por si acaso.