jueves, 4 de diciembre de 2014

El PP pide responsabilidades políticas en la Escuela de Hostelería


Teresa Ruiz Sillero, en nombre del PP, exige responsabilidades políticas sobre la gestión del Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz, y se las exige, en exclusiva, a la Junta de Andalucía.

Está claro que es la Junta de Andalucía quien puede arreglar el desaguisado de la Escuela de Hostelería, y así lo hemos dicho en más de una ocasión. Pero no creo legitimado al PP para exigir responsabilidades políticas en este asunto, pues, aunque Teresa Ruiz Sillero no lo diga y en el Ayuntamiento de Cádiz guarden silencio, no se puede olvidar que el Ayuntamiento regido por el PP es corresponsable de la situación, ya que el Consorcio está formado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, responsable en un 20% de la hacienda del Consorcio, tal y como se indica en los Estatutos de la Escuela de Hostelería de Cádiz, publicados en el BOJA.

En la foto, de junio de 2013, también pedían los trabajadores de la Escuela que el Ayuntamiento pagara. La solución, insisto, está en manos de la Junta, principalmente.

No hay comentarios: