lunes, 10 de septiembre de 2012

Ruinas en San Juan

Pasear por la calle San Juan provoca una sensación de impotencia, mezclada con rabia, impotencia y rabia que no deben evitar que se denuncie el lamentable estado de abandono de solares y la ruina en la que se encuentran varias fincas.

Destaca este gran solar


la denominada "Unidad NF-CA-3 Osorio" que junto con las derribadas fincas 16, 18 y 22 de la calle San Juan, se incluyen en una proyecto de construcción unitario del que es responsable la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía, y que, tal y como informa un gran cartel que ya publicamos en la entrada Rehabilitando para el Doce, tiene licencia de obras de 29 de agosto de 2008 y un plazo de ejecución de 19 meses, es decir, que debería haberse acabado la obra a mediados de 2011, los pisos tenían que estar ocupados para el Bicentenario, pero las obras aún no han comenzado.

Justo enfrente hay una finca en ruinas


en tan malas condiciones que alguien ha escrito, sobre el polvo del cristal de un balcón casi inexistente, un aviso sobre el peligro que supone esta casa "muy en ruinas".


1 comentario:

Jesús dijo...

Temo que si dentro de cinco años este blog sigue apareciendo, escribas una entrada con el título "5 años después", dando cuenta de que todo sigue igual. Hace dos años tomé algunas fotos parecidas a las tuyas, y ya estaba como ahora. No ha cambiado nada. Siempre les toca lo peor a los mismos.