sábado, 24 de mayo de 2025

Radiotaxi

Hoy mismo. Teníamos que coger un tren a las 6,35. A las 5,20, llamamos a Radiotaxi para que nos envíen un vehículo a las 6. Nos contestan que no es posible, que hay que llamar a la hora exacta que lo vayamos a coger.

6 en punto. Llamamos de nuevo y nos responden que el taxi va enseguida. A las 6,8 minutos volvemos a llamar, nos responden que el coche llegará en cinco minutos, que viene de Puertatierra.

Transcurridos cinco minutos salimos corriendo para la estación, llegamos justo a tiempo para coger el tren, después de una buena carrera con las maletas. 

Ya en el tren, veo una llamada perdida del número de Radiotaxi, que me llamó a las 6,16, y que no pude atender mientras corría.

Al pasar por la plaza de San Juan de Dios, cuatro taxis esperando servicio, al menos en dos pude ver que eran de Radiotaxi, pero el que me tenía que recoger, nos dijeron que venía de Puertatierra... ¿Hay preferencias a la hora de adjudicar un servicio?

Después hay quejas por la competencia de otros servicios que sí admiten que se les contrate con antelación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, señoritos que son, creo.

ARS dijo...

Ayer, llegada del Alvia de Madrid a las 16,45. Ni un taxi en la parada de la estación, una cola de más de 30 personas. Personal de la estación y viajeros llamando a Raditaxi: reloj en mano, 50 minutos esperando. Cuando por fin cogemos un taxi, lo comentamos con el conductor, que me dice que, en teoría, ayer había 58 coches en servicio, pero que muchos "compañeros" a esta hora toman el café. Él estaba en otro extremo de la ciudad y al escuchar tantos avisos de la emisora, decidió acudir, aunque estaba lejos. En el trayecto, el mismo señaló algún coche parado que debería estar de servicio. Inexplicable.