domingo, 21 de abril de 2019

El Movimiento

"Nosotros somos un Movimiento que hemos cogido de todos los ideales españoles y de nuestras tradiciones aquello que no es común, aquello que nos une y no lo que nos divide".
Francisco Franco, 4 de diciembre de 1952.

[Vox] "No es un partido, es un movimiento patriótico y de salvación de la unidad de España amenazada por el separatismo y de la libertad de pensamiento amenazada por los progres".
Santiago Abascal, 20 abril de 2019.


"Nuestro Movimiento no es una cosa caprichosa, necesita una dirección, un mando y unos cuadros, porque si lo dejáramos a su libre albedrío (...), llevaría una marcha anárquica y zigzagueante"
Francisco Franco, 19 de junio de 1944.

"Lo que primero hace falta es que haya una guía de mando y una claridad sobre quiénes son los mandos (...) en el momento en el que ya hay unos altos cargos, que por medio de unos estatutos se han elegido y son los que son, ya no hay una democracia, no se puede estar preguntando a las bases constantemente".
Eduardo Martínez Fuster, Jefe de campaña de Vox, 19 de abril de 2019.

Hay quien pensaba que el franquismo había pasado, que era residual. En una semana sabremos cuántos franquistas, cuántos partidarios de la dictadura, hay en España.

1 comentario:

Juan Pellicer dijo...

Hablé ud, cuando le sea posible, ya que le supongo una persona liberal, de quienes han despertado el monstruo político al que alude.Reescribir la historia, de la derrota a la victoria moral?.Fue el horror que fue y basta ya.Que dejen vivir en paz a este País unos y otras y vivamos nuestro presente y el tiempo que ocupamos.No hablemos en nombre de los muertos, hablemos de los vivos y de su futuro y lie piemos las células muertas de las ideologías y propósitos que envenenan la convivencia.Repudiemos todas las dictaduras y a todos los dictadordes cuya base es la apropiación política y de la historia,Y eso está ocurriendo ahora,Los que quieren ,cambiar” esta Nación imponiendo su modelo, son uno Jomeiniis occidentales, pero con los mismos esquemas.