jueves, 22 de octubre de 2015

Pago a los proveedores


Con la ley en la mano, el presidente de ATA tiene razones para quejarse. Pero convendría saber, también, la razón por la que suelta el exabrupto ahora, y no lo hizo, por ejemplo, en septiembre de 2014, cuando el ayuntamiento de Cádiz tardaba cinco días más que ahora en pagar a los proveedores: 146 días en septiembre de 2015, frente a 151 en el mismo mes de 2014.

Lorenzo Amor, lleva diez años al frente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ¿cuántas veces le ha dicho a la anterior alcaldesa de Cádiz que pagara y aprendiera a ser alcaldesa?, como se lo ha espetado a José María González. Tengo la impresión de que Amor tiene amor por unos determinados colores políticos, si no, hubiera pedido el embargo del ayuntamiento de Cádiz hace años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un hombre de la derecha de toda la vida. Ahora pide cuentas ¿Y antes?, Claro, estaban los del PP amigos de toda la vida. Se le ve el plumero y los autónomos no se merecen que lo represente semejante títere.

Juan Pinto dijo...

¿A quién vota el 95% de los empresarios? Po eso, aguanto si el que me debe es de los míos y si es el enemigo saco pecho y trato de desprestigiarlo, más pronto que tarde.