jueves, 20 de diciembre de 2012

Zapatero, ¡qué mal albañil!

Han salido humedades en el Castillo de San Sebastián y Teófila Martínez sabe quien ha sido: la culpa la tiene Zapatero, que no sabe repellar una pared.

Y, por supuesto, que Teófila pidiera insistentemente que la obra se hiciera con urgencia, o que los de Tragsa, la empresa responsable de la dirección de las obras, avisara de lo que podía ocurrir con las humedades, no cuenta. Y mucho menos que Tragsa, al empresa a la que hay que pedir responsabilidades, dependa del ministerio que hoy dirige Miguel Arias Cañete, ni que la entrega de la obra se haya producido en la actual legislatura, en la que gobierna el PP.

Esto es obra de Zapatero y de los chapuceros socialistas, que lo único que hacen bien, y esta es una prueba más, es fastidiar a los gaditanos. Y, si me apuran, esto es parte de la herencia que dejó Carlos Díaz, puesto que con Teófila no hay nada negativo para Cádiz.

Es cierto que desde 1995, el año que ganó el PP las elecciones municipales y empezó a gobernar doña Teo, Cádiz pierde población y envejece, pero eso no importa pues así tenemos más sitio y menos ruido, que los ancianos son menos ruidosos. Tampoco importa que haya goteras en los pabellones deportivos de Gómez Ulla o el Náutico, que la piscina de Astilleros no se abra -conviene que se mantenga como promesa electoral por enésima vez-, que el paseo de Santa Bárbara sea un erial cerrado, que las obras del teatro del parque lleven paradas meses, que el teatro Cómico no se utilice, que en Valcárcel no se haya hecho nada por los impedimentos municipales, que Queco y Queca, pese a lo que han costado, se estropeen antes de cumplir un mes de vida, o que lo que iba a ser gratis lo terminemos pagando los gaditanos, ya sea un partido de la selección, un festival aéreo o una Cumbre Iberoamericana..., nada de eso importa, que los gilipollas gaditanos se tragan todo lo que diga su alcaldesa. 

Y doña Teo ha dicho que las humedades del Castillo de San Sebastián es culpa de los socialistas, y no hay más que hablar: ¡Zapatero, chapucero!


PD. ¡Qué buen eslogan para las próximas elecciones! Me reservo los derechos de autor.

1 comentario:

Jesús dijo...

Tragarse lo que diga la alcaldesa no lo sé. Pero votarla, la votan con mayoría absoluta. Y seguirán seguirán haciéndolo mientras no haya alternativa. Algo hará mal la oposición, con su falta de liderazgo estable, su incapacidad de conectar con el electorado y sus peleas eternas. Eso es lo que no perdonan los gaditanos. No aprenden en la oposición.

Y puestos a celebrar aniversarios, en 2015 la era de Teófila cumple 20años. Habrá que pensar en ponerle un monolito.