domingo, 17 de septiembre de 2017

Bolardos inutilizados

Un mal ciudadano, un irresponsable, ha movido los bolardos que han colocado al principio de la calle Ancha, en su entrada por la plaza de San Antonio, dejándolos inutilizados para su finalidad protectora.

Quizás, quien lo hizo, tenía algún motivo urgente, pero debía haberlos repuesto en su sitio después.
Las fotos son de anoche a las 23 horas.

4 comentarios:

Ana dijo...

Pues si un ciudadano, o varios, pueden trasladar esas pequeñas "moles" de conglomerado de cemento, ¿Qué fuerza se necesita para moverlos? ¿Una paquetera de reparto de mercancías a 50 km/h se los llevaría también por delante? Entonces no sirven para el fin previsto. El esfuerzo de colocarlos ha sido pa ná.

Juan García Méndez dijo...

Y a quien le importa?No se puede garantizar el cumplimiento de las normas municipales y legales con una policía local motorizada y sin agentes de patrulla por las calle como ocurre en las ciudades Europeas dese Roma a Londres. afortunadamente estamos en alerta Cuatro, así que no se preocupen los gaditanos,

Diego Cano González dijo...

No creo que sirvan de mucho.

Claudio Acosta dijo...

Es evidente que al menos el Ayuntamiento ha cumplido con su parte.Pero los asuntos del contraterrorismo actual dependen de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Serivcios de Inteligencia. aunque no estaría mal para cualquier analista de seguridad, estilo Robert Redford en la película Los tres días del Condor, que supervisara estos obstáculos o al menos con más policía urbana (eso de policía local, es muy de Los Ángeles) merced a un concejal de la Guardia Urbana que creo los " pañuelitos verdes" en pleno éxito de la serie televisiva Los hombres de Harrelson y los motorizó hasta el día de hoy, y anulando esa presencia amable y cotidiana del agente de la esquina.Y eso que está mejor retribuidos que las fuerza de seguridad del inexistente Estado Español.Por supuesto, la responsabilidad no es de la actual Corporación, más de veinte años de Cádiz va bien.Se podrán rectificar alguna vez cierto número de cosas?