martes, 11 de julio de 2017

La Concertada puede estar tranquila en Cádiz


Informan hoy Diario de Cádiz y La Voz que, en los antiguos terrenos de la Casa Cuna, la Junta de Andalucía va a construir una Ciudad Educativa, que sea alternativa a los centros Concertados que proliferan por la zona.

Pueden estar tranquilos los empresarios de la Concertada, tienen asegurado el negocio educativo por unos cuantos años, basta con recordar que en esos mismo terrenos la Junta anunció, hace casi dos décadas, la Ciudad de la Justicia.

En la foto, de La Voz de Cádiz, los terrenos vacíos, desde hace casi dos décadas, de la antigua Casa Cuna


3 comentarios:

Carlos Aranda dijo...

No solo los empresarios, amigo Alberto. También estaremos tranquilos los trabajadores de la concertada que nos ganamos el pan honradamente ofreciendo un producto educativo que, por lo que se demuestra, es muy del agrado de miles de gaditanos ... a pesar de que, como tu escribes con cierto venenillo jacobino (je,je), no sea más que un negocio.
Abrazo fuerte!!

Carlos Aranda.

ARS dijo...

Lo de la Junta es un nuevo farol, incomprensible después de tantos anuncios y compromisos incumplidos (ciudad de la justicia, hospital, Tiempo Libre... No es para reírse, pero si me alegro, es por los buenos profesionales que trabajan en la concertada.

CADIZ 2012 dijo...

Mi muy querido y admirado alberto, año tras año se demuestra que la mayor demanda en Cádiz capital, se produce en la escuela concertada. Por algo será....
Creo que más que destinar esa pastilla a este proyecto, sería mejor relanzar el colegio que colinda con ese terreno, que dicho sea de paso no contempla su oferta educativa.
Defendor de lo público, yo por ejemplo he estudiado siempre en escuelas públicas, creo que no podemos estar tirando siempre a la concertada en pro de lo público.
Deberíamos de preguntarnos qué falla en este tipo de instituciones o lo que falla es algo más allá de lo que son los propios colegios en si.

Un afectuoso saludo en la víspera de tu segunda onomastica

Antonio Barba