domingo, 20 de abril de 2014

Juanma I, el inflado

Juanma Moreno, Juanma I el inflado, no es ningún desconocido, como muchos dicen. Estaba ya en determinadas listas de futuribles del PP, aunque su fama ha crecido gracias a su inflado currículum -de ahí, su apelativo popular-, del que ya, misterios de la comunicación, nadie habla, mientras que la máquina propagandística del PP sigue inflando su presencia en los medios.

¿Qué mérito tiene un candidato a unas elecciones autonómicas para fotografiarse en el sillón de un alcalde, o una alcaldesa? ¿Cómo es posible que en ese apéndice del telediario de TVE1 haya, a diario, una intervención de Juanma I el inflado? No sale el gobierno andaluz, no sale Susana Díaz, impuesta a dedo, pero legalmente presidenta de la Junta, pero sale Juanma I el inflado. 

Ahora, en el estilo peperiano de siempre, Juanma I el inflado, dice que si Chaves y Griñán son imputados, Susana Díaz quedaría salpicada. Y cabe preguntarse, ¿le salpicarán a él las presuntas corruptelas del PP? Se ha publicado que el también cobró sobresueldos del PP, ¿algo que decir al respecto? 

 

No hay comentarios: