sábado, 29 de octubre de 2011

No se puede hacer eso

Hoy ha estado en Cádiz Manuel Chaves donde se ha reunido en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con su presidente, Rafael Barra, y empresarios vinculados al puerto, tratando un asunto de interés para la provincia como es la ejecución de la conexión ferroviaria con La Cabezuela.
Hasta ahí bien. Lo malo es lo que parece haber ocurrido después. Sobre las 14 horas había cuatro coches "particulares" y dos de la Policía Nacional en el centro de la plaza de San Antonio, y había movimiento en la sede del PSOE que está en la esquina de la calle Ancha. Posteriormente se pudo ver al Vicepresidente Chaves y otros dirigentes del PSOE gaditano en un conocide bar de la zona, mientras que dos vehículos, más los dos de la policía, seguían aparcados en la plaza.
Eso no se puede hacer, no se puede ocupar la plaza con los coches para una reunión particular. Chaves estaba en la sede del PSOE como miembro del partido y en el bar como ciudadano, por tanto, como ocurre con cualquier otro ciudadano, no debe dejar los coches en medio de la plaza. Es un mal ejemplo y da una pésima imagen de los políticos. Y en particular del PSOE, con la que está cayendo.

1 comentario:

Selva Otero-Pizarro dijo...

Coincido totalmente contigo, Alberto. Tema para tu próximo artículo y que salga en el digital el propio sábado que te toque.