domingo, 16 de octubre de 2011

19 de marzo ¿fiesta?

Se ha publicado el Calendario Laboral de España para 2012.
El 19 de marzo es fiesta en Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y Melilla.
En Andalucía NO
En Andalucía serán fiesta el 28 de febrero (día de Andalucía), el 5 de abril (Jueves Santo) y el 2 de enero (día de???). Parece que la razón por la que han declarado festivo el día 2 de enero es que el 1 cae en domingo.
Nadie en la Junta se ha acordado de lo que se celebra el 19 de marzo de 2012, ninguna cabeza pensante ha caído en la cuenta de que se conmemora el Bicentenario de la Constitución de Cádiz, la Constitución que abrió el camino a la modernidad de España.
Después pregonan que el Bicentenario tiene todo el apoyo de la Junta de Andalucía..., es lo que repiten a boca llena, consejeros y el presidente del gobierno andaluz.

3 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

¿De verás crees que en la Junta existe o existió alguna cabeza pensante??. Me sorprendes, ya que cabezas, cabezas para dos millones de pescuezos y la más famosa es mencionada por la inigualable chirigota del Rosado "Los conquistadores de la trast.....". De ahí a "pensante"........

ARS dijo...

No aludía sólo a políticos, más bien a los asesores que, supuestamente, están para eso. Un poné: los grandes técnicos del Consorcio del Bicentenario, que se ven con frecuencia con Menacho.

Mariano Del Río dijo...

Lo daba por hecho. Las deficiencias de unos son potenciadas por los otros, concluyendo en: "El país de los ciegos...........nadie ve".
Mientras, esos "técnicos" cobran por ello, y la ignorancia se sigue cotizando.