sábado, 14 de mayo de 2011

Me sorprende

Me sigue pareciendo sorprendente que Teófila Martínez mantenga ese discurso mesiánico y narcisista basado en decir que antes de su llegada a la ciudad no se había hecho nada. Lo ha vuelto a repetir ante las cámaras de Onda Cádiz y lo recoge ampliamente Diario de Cádiz: antes de su llegad a la alcaldía "no había comercio en la ciudad"...
Me parece incomprensible, por el desconocimiento de la historia de la ciudad de quien la ha gobernado durante 16 años, por parecerme una falta de consideración con muchos regidores anteriores y por falso. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Jesús dijo...

El viernes pasado montaron unos paneles en la Plaza de San Francisco, con el esquema ANTES: Psoe, foto en blanco y negro, puro desastre. AHORA: PP, foto acutal y bonita en color, actuaciones del Ayuntamiento... resultaba tragicómico por las dos partes.
Podríamos dejarnos de comparaciones, porque en los dos casos se han hecho cosas, y también en ambos casos la ciudad adolece de males que afectan a su ánimo, a su alma, a su forma de vivir: se sigue vaciando la ciudad, el paro no afloja, el comercio sufre una crisis muy grave, los jóvenes lo tienen menos negro si se van a Madrid. Eso sí: la ciudad está más limpia y más bonita, tenemos puntos limpios móviles, y wifi en las plazas del centro.

Mariano Del Río dijo...

Es curioso como oigo, muy a menudo por cierto, la intención del voto peperiano para la J. de A. por la necesidad del cambio después de tantas legislaturas ejercidas, con los argumentos tópicos (el poder corrompe y alguna lindeza más), y sin embargo este argumento se disuelve cuando se trata de la alcalda y los Pepes Blas.
De nuevo los raseros partidistas.

ARS dijo...

Siempre se pide renovación para los otros Pepe Blas lleva un cuarto de siglo...