domingo, 19 de noviembre de 2023

¡Impresentable!

Es una herencia que Bruno García ha recibido de su antecesor; a su vez, José María González Santos recibió el regalito de su predecesora, Teófila Martínez, un mamotreto presentado como un mirador único, tan único como inútil, que costó algo más de un millón y medio de euros.

Tras el incendio nunca se ha reparado. Su situación actual es lamentable, impresentable. Lo mejor que se podría hacer es derribarlo y abrir el parque Genovés al mar. 

3 comentarios:

Ramon de Torres-Cabrera dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo construyó la derecha cesárea, la toleró e ignoró la izquierda del monitor de Sálvatque no había leído a Marta Harnecker y creía que Carlos Marx era un profesor jubilado del Colegio de La Inmaculada, en tiempos de Franco,
Y ahora este Sr.recien llegado a la Alcaldía y que vive como el marqués de Villapesadilla y otra inmortal que fue también gestora y con pretensiones de Esperanza, condesa consorte y que vivían en otro municipio .Sera capaz este actual Alcalde de ser valiente y decidido para hacer de Cádiz, la ciudad que dejó de ser ,una ciudad con futuro,cultural y moderna.Si un liderazgo municipal claro y decidido no lo remedia?.( Da igual ser derechas, lo importante son las decisiones, la honestidad y un proyecto).
O seguiremos inundando Cádiz de bares, terrazas y una gastronomía de mala muerte, para gente que no ha cocinado en su vida o ha perdido el paladar hace ya mucho tiempo.Y son la generación y los matrimonios del congelati y del precocinado.
Por favor, será usted un memo;si no toma la decisión de destruir semejante postizo; ante la belleza de la Bahía de Cádiz,Seguro que será capaz de dar brillo a esta Ciudad
Que un día fue noble y leal.Sea generoso para quienes han con fiado en vd. y en los que no,


.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

En varias ocasiones he pensado que esta última sería la mejor solución y así lo he expuesto en comentarios de varios medios, pero parece ser que hay dificultades para ejecutar esa medida porque la obra estuvo financiada por Europa, al menos en parte. De todos modos, sea cual sea el motivo, urge que ese asunto se resuelva lo antes posible para acabar con esas instalaciones de hormigón, elementos oxidados, farolas impropias en ese entorno…