viernes, 10 de febrero de 2023

Trampa en la plaza del Palillero

Anoche di un fuerte trompicón en la plaza del Palillero, aunque pude mantener el equilibrio y no caí al suelo, pero apunto estuve. La culpa, dos tuercas colocadas en el suelo por los operarios de las obras del edificio de apartamentos turísticos, que se está rehabilitando encima de una perfumería.


Son un auténtico peligro y una muestra de irresponsabilidad por los que los han colocado allí. 



2 comentarios:

Sixto Cámara dijo...

En cualquier ciudad europea, hasta la más modesta;incluidas las del antiguo telón de acero, los Ayuntamientos de los pueblos y ciudades se preocupan del bienestar de sus habitantes.
Aquí en la actual gestión de omisión permanente de la realidad de Cádiz.Incluida la desidia y el inexplicable por inoperancia de la Policía Urbana, de sus responsabilidades como funcionarios públicos.Amén del Dpto Urbanístico municipal.
Y no digamos el máximo responsable de la Policía del Ayuntamiento, cómodamente sentado en su sillón de san Juan de Dios pensando en la Margaritas del Rey David y en la Revolución permanente del camarada Trosky y en su intento inútil de superar su incapacidad y semianalfabetismo político.

ARS dijo...

Sorprende la desidia de los técnicos ante las infracciones, pero parece que eso es lo que hay, más desde la pandemia, donde los funcionarios, excepto los docentes, han encontrado una excusa para no moverse del sillón. Y que conste que soy funcionario, eso sí, docente.