jueves, 19 de enero de 2023

¡Fiesta!

No se confundan, que este año haya elecciones municipales no influye en la programación festiva municipal. Es normal que ya que un año no hubiera carpa de Carnaval, este año se proyecten poner tres, en diversos lugares, para que haya un reparto más equitativo de las quejas vecinales.

Además, otra innovación. Si hace años a alguien se le ocurrió lo del "Carnaval chiquito", en 2023 el ayuntamiento alarga el Domingo de Piñata hasta el martes 28, Día de Andalucía, y así, poco a poco, añadiendo un día más cada año, podremos llegar a superar las dos semanas de carpa, perdón, de fiesta, con tres fines de semana continuos de Carnaval.

Por lo demás, ningún cambio en la ciudad, que sigue perdiendo población, envejeciendo..., pero que no falte la ¡fiesta!  

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la realidad de la interpretación de cuanto dice; aparece la necesidades del poder sea cual fuere, unos para obtenerlo y otros para conservarlos sine die.
Y en este caso la falta de una planificación inteligente del Cádiz actual y de su futuro próximo: perspectivas y posibilidades ha sido descartada al menos en la vida real y cotidiana de sus habitantes.
El modelo ciudad turística, economía de bienvenidos misteres Marshall, parece el
Modelo adoptado.Faltan las boinas de los ediles y los trajes de pivoneras de las concejalas.
La
Manipulación del pan y circo disfrazada de participación y a vivir que son dos dias, son las anclas de la banalizacion de la vida de una ciudad,
Y eso está ocurriendo no guste a todos los gaditanos/as o no.
No es surrealista por no decir algo poco elegante, la reunión o encuentro de pregoneros Semana Santa y Carnaval?
Hacia dónde va esta ciudad…..