martes, 2 de noviembre de 2021

Nuevo estadio

Cualquiera que lea o escuche los planes del Cádiz C.F. sobre la construcción de un nuevo estadio, lo primero que puede pensar es ¿están hablando en serio?

El proyecto pasa por comprar unos terrenos, los antiguos de CASA, o en el exterior de la Zona Franca, lo que podría ser viable, si el club tuviera suficientes recursos. Pero cuando plantean tirar el Nuevo Mirandilla, para que allí la Junta haga un hospital nuevo, cabe preguntarse ¿qué habrán fumado? 

Planificar cambios de uso de terrenos ajenos, es sorprendente: el Nuevo Mirandilla ocupa terrenos municipales, en el edificio hay instalaciones públicas y privadas, desde juzgados, hasta un supermercado, sin olvidar el hotel que no se vende..., ¿han hablado con el ayuntamiento? Tal y como lo cuentan, incluir el derribo del estadio y los anexos en el proyecto del nuevo estadio, no solo parece un despilfarro de dinero público, es un disparate. 

1 comentario:

Ana dijo...

Es un plan descabellado, se mire por donde se mire.
Ya la construcción de este estadio es una prueba de la megalomanía de un Ayuntamiento que no tenía ni para pan y compraba abanicos (menos mal que no le dio tiempo a construir la Plaza de Toros Multiusos) Todo a lo grande, como si el tamaño de la ciudad, incluso si se hubiera mirado a futuro con perspectiva de Bahía, como si se pudiera disputar en este equipamiento el Mundial de Fútbol o unos Juegos Olímpicos.
Qué locura se le ha ocurrido a algún pirao que seguro que ni paga sus impuestos en Cádiz, pues si no no se comprende con qué alegría proyecta construir otro estadio estando el Nuevo Mirandilla "del paquete"; con unas gradas que nunca se ocupan del todo y eso durante 20, 30 o 40 partidos que duran menos de dos horas.
¡Están locos los de las amotos!