miércoles, 4 de noviembre de 2015

No es lo mismo


No es lo mismo ser el partido político que soluciona la crisis repartiendo dinero a los bancos, que un partido político que dice que antes están las personas que los bancos.

Publica La Voz que los bancos no se fían del ayuntamiento de Cádiz, y lo achacan a que la ciudad está gobernado por Podemos -junto con Ganar Cádiz, añado yo- y al discurso apocalíptico del alcalde, sobre la ruina en la que se encontró la tesorería municipal.

Es evidente que no es así. Que el ayuntamiento estaba endeudado hasta las trancas, lo sabían los bancos hace más de un año, y le seguían dando crédito. Lo que ocurre es que antes gobernaba la ciudad el PP, el partido que soluciona las crisis beneficiando a los que la provocaron, mientras recorta derechos sociales para ahorrar dinero, y ahora el gobierno municipal de Cádiz antepone los derechos ciudadanos a los beneficios de la banca. Esa es la cuestión, esa es la razón por la que los bancos no le dan crédito al Ayuntamiento de Cádiz.

2 comentarios:

benjamín garzón pereira dijo...

Es evidente el complot que hay entre el gobierno del pp y los bancos, que jamás tuvieron tantos beneficios como con la crisis económica, ya que son los que se han quedado con las casas, los que han robado el dinero a gente mediante el engaño y que encima se les ha dado dinero que no les pertenecia, y todo con el beneplácito del gobierno del pp y comisiones que nos han cobrado por cosas que ya se habían pagado. No es normal que en una crisis económica los bancos y grandes empresas ganen más que en cualquier año y el pueblo, los trabajadores son los que han pagado con sus pisos, sus trabajos y su ruina económica esta crisis.

Anónimo dijo...

Pues nada haz como yo, que no voy a pedir nada al banco, eso si nada tengo, ni coche, ni casa, etc. Lo mejor es no hacerle el juego, con no ir a pedir suficiente.