sábado, 18 de junio de 2011

Rector electo

Ayer estuve charlando un momento con Eduardo González Mazo, Rector electo de la UCA en las recientes elecciones. Eduardo es amigo, hemos compartido cervezas e interés deportivo y le deseo éxito en su nueva y compleja tarea como responsable de nuestra universidad.
La mayor parte de los comentarios que se han hecho sobre su éxito me parecen correctos, aunque hay dos tribunas publicadas tras el 7 de mayo, fecha de la segunda y definitiva cita electoral, que me sorprenden, o quizás no. Las considero oportunistas y dudo mucho que se hubieran escrito, igual, antes del 30 de mayo, antes de la primera votación.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oportunista tú, que te faltó cantar el cara al sol para que te dieran el libro de los cursos de verano. ¿ya no te acuerdas que ibas haciendo campaña con Vilches cuando fuiste a comerle la boca a Diego Sales?

ARS dijo...

El libro de los Cursos fue un encargo de Enrique Ramos, como sin duda sabes. Y nunca he cantado el Cara al Sol, cosa que sí hicieron los asistentes a los campamentos de la OJE.
Que voté a Vilches -no hice campaña con él- lo sabe el propio Diego, pues se lo dije antes de las elecciones y se lo reiteré después. En la segunda ocasión, entre Maestre y Diego, no había, ni hay, color. Pese a todo, Diego y yo nunca dejamos de ser amigos, pues a diferencia tuya, el acepta la discrepancia.
Y no te voy a pedir que firmes los comentarios, pues eso es de valientes y evidentemente no lo eres.

José Joaquín Rodríguez dijo...

Vaya, parece que en la universidad aún quedan personas con libretas negras que apuntan las fechas y las afiliaciones políticas. ¿Quién dijo que los años 40 estaban pasados de moda?

Mariano Del Río dijo...

¡Vaya!, hay quien mantiene la beligerancia aunque esté en la plaza mayor de Zurich.
Este tipo de comentarios me suena mucho a las declaraciones habituales de los que están pintando de azul el mapa patrio. Difama que algo queda. Cuando se actúa desde el anonimato, todo es dudoso.

ARS dijo...

Lo lamentable José Joaquín es que haya quien piense que sólo ellos pueden cambiar de opinión. Si naciste, por ejemplo, hacia 1960 -yo antes-, en el seno de una familia de clase media baja y fuiste a un colegio privado, eres franquista, pues tu familia lo fue y sigues siéndolo en 2011, aunque tu creas que has evolucionado.
Y eso se aplica a la universidad.