sábado, 9 de noviembre de 2024

Reivindicativo, pero inculto

Se puede, incluso se debe, ser reivindicativo, se puede "luchar" por Cádiz, pero no estaría mal un poco de respeto y cultura.

Poner una pegatina protestando por el exceso de viviendas turísticas, en uno de los hitos que recoge los nombres de diputados a las Cortes de Cádiz, demuestra muy poco respeto por la historia y el patrimonio.

Y del tonto que ni sabe escribir la palabra "felicidad", para qué hablar.  

1 comentario:

Juan Palomo dijo...

Afortunadamente solo es una pegatina ,que nos recuerda un evento de los más importantes de nuestra ciudad en las páginas de la Historia.
Sin embargo pretender regular de una forma ordenada, verosímil y justa la presencia de pisos turísticos en la ciudad, es muy diferente a pretender erradicar Lis pisos turísticos en Cádiz.Los tiempos parecen proclive a admitir la dependencia del turismo para un amplio sector de la economía local.
Y esto ocurre en otras partes de Europa.
Como se leee en la la novela Gran Hotel Europa: Venecia es un ejemplo clarísimo de una ciudad que ha vendido su alma al turismo, aunque sea a regañadientes…ese puede ser el destino que le espera a Europa en su conjunto.
La decadencia económica de Europa es evidente.En Europa todavía existe la creencia de que se puede competir con Asía en determinados terrenos, pero esa batalla está perdida de antemano.Es cuestión de tiempo “.
Lo peor de cualquier cuestión que afecta a una ciudad y a la vida de la gente, son las moscas demagógicas.Aun cuando sea con una indefensa pegatina.