jueves, 13 de enero de 2022

Vodafone no responde

Desde el 14 de diciembre estoy telefoneando al Servicio Técnico de Vodafone, solicitando que un técnico acuda para cambiar de ubicación el cajetín de conexión, ya que entorpece obras que se están realizando en el edificio en el que vivo, por lo que no solo me afecta a mi. 

Debo señalar que este servicio, la necesidad de cambiar la ubicación del cajetín de conexión, no aparece en la página web de la empresa.

He llamado, al menos, ocho días distintos, cada día en más de tres ocasiones pues, en primer lugar, la llamada la responde el asistente virtual Toby, herramienta casi diabólica inventada para intentar acabar con la paciencia de los clientes. Cuando, tras tres o cuatro llamadas seguidas, consigues hablar con un agente humano, siempre con mucha amabilidad, responden que pasan una nota al Servicio Técnico de la zona, que se pondrán en contacto conmigo y solucionarán el problema, como muy tarde, en cinco días, lo que me ratifican en los diez mensajes telefónicos -sms- que me han enviado, mensajes a los que he respondido indicando que nadie del Servicio Técnico se ha puesto en contacto conmigo.

Desde el 14 de diciembre, Vodafone no responde y el problema continúa.

1 comentario:

José Salazar dijo...

Pues como verá vd, no somos ciudadanos, solo solo consumidores y a como es sabido a la fuerza ahorcan.Toda estas compañías disfrutan de enormes licencias, sin que la legislación proteja de verdad, al usuario de determinados servicios.Curiosamente existe un Ministerio de Consumo, donde cada ministro/a que porte la cartera solo dejará de legado, un cuadro al óleo de un pintor (siempre pintores) que lo recuerde a la posteridad de los bedeles, Quizás debería crearse un ministerio, que se ocupe más de las personas y menos del BOE, y de la multinacionales,Sin ninguna ironía, le digo sinceramente que lamento su frustración y el problema no resuelto,