martes, 15 de mayo de 2018

Racista y xenófobo

Si los artículos de Quim Torra hubiesen estado dedicados a árabes o negros, estoy seguro de que el 95% de la ciudadanía, catalana o no, lo calificaría de racista y xenófobo y las redes sociales estarían echando humo.

Pero lo ha escrito de los españoles, por ejemplo, de mi, y, salvo políticos no independentistas en Cataluña, algunos periódicos y, en las redes que sigo, Fernando d.l. R. poco más comentarios he encontrado, sobre todo entre los que se consideran activistas de izquierdas.

Para que no haya dudas, esta página que desmiente algunas cosas que se atribuyen a Torra, y confirma otras, lo suficiente para conocer su racismo y xenofobia.

1 comentario:

A, Sánchez Lorca dijo...

Determinados grupos, de los llamados activistas de izquierda solo se enervan cuando algo les indigna, no es este el caso.Hablar mal de lo más inverosímil en que se basan los independentistas para " deconstruir la historia" y basar sus argumentos, entre ellos la raza "aria" que surge de Cataluña, en la península Ibérica , no entra en los calculos de esa izquierda novisimaEn realidad a los que usted se refiere como activistas son un Klan, que revisten de encíclica y por tanto de única verdad el tema que sea, las ideas más absurdas, porque basta disfrazarlas de indignacion.En el fondo las ideas más reaccionarias y desfasadas las convierten en indignacion moral, exclusivamente para vestirlas de una apariencia de dignidad,Siempre podrán alegar como el millonario Osgood Fielding III, al final del films "Con faldas y a lo loco". Nadie es perfecto.