martes, 14 de octubre de 2014

No funciona, pero lo anuncian

En diciembre de 2012 anunciaron que se había establecido una conexión, en tiempo real, entre Cádiz y Cartagena de Indias, con unos dispositivos de cámara y sonido que permitía hablar a gaditanos y cartageneros, como se ve en la foto.
Foto del 22 de febrero de 2013

Hace semanas, incluso meses, que retiraron el artilugio por el que se hablaba, dejando la pantalla, que por un lado reitera el nuevo eslogan "Cádiz la ciudad que funciona", y por donde se establecía la conexión con más propaganda.
 Foto del 14 de junio de 2014

No fue hasta la última semana del pasado septiembre cuando se publicó una nota explicando que se había retirado el dispositivo para hablar, debido a un fallo técnico, por supuesto en Colombia.

Así que, como la culpa la tienen los colombianos, en la plaza de San Juan de Dios la pantalla vuelve a anunciar la "Conexión en tiempo real con Cartagena de Indias (Colombia)", y algún incauto mira la pantalla donde desfilan unas cuantas fotos de la ciudad colombiana.


Pero, lo anuncia con detalle, incluso indicando el horario de conexión.

Las tres últimas fotos son de ayer, 13 de octubre, a las 19,50 horas.

Toda una falta de respeto hacia los que pasan por allí, que pueden pensar que, como dice la propaganda del teofilato, la conexión "funciona" como Cádiz.

No hay comentarios: