miércoles, 16 de abril de 2014

Publicidad a costa de los becarios

Publicaba ayer Diario de Cádiz las quejas de los que lograron las becas del Bicentenario, habiendo cumplido 18 años en el 2012, ya que, en abril de 2014, no han cobrado aún el importe de la ayuda. Y, según la noticia de Diario de Cádiz, el Ayuntamiento justifica el impago en un supuesto problema presupuestario.

Pero parece que no es así, que una vez más el Ayuntamiento levanta una cortina de humo, mejor, una espesa niebla para que no se vea la realidad.   

En su blog, Marta Meléndez muestra el documento que acredita que el dinero de las becas lo ha utilizado el gobierno municipal, que preside Teófila Martínez, para sus siempre imprescindibles gastos de publicidad y propaganda.

Este es el documento, tomado del blog de Marta Meléndez:


Evidentemente, nos toman por tontos.
¿Hasta cuando consentirán los gaditanos estos comportamientos, estas manipulaciones?

5 comentarios:

Unknown dijo...

En cuántas otras cuestiones desconocemos la realidad? El gobierno municipal ha hecho de la opacidad y de la falsedad su medii de vida. El problema es q la Alcaldesa y su equipo de gobierno mienten y otros transmiten y difunden sus mentiras. A que medios se pagó con ese dinero? Gracias por hacer mención al blog.

ARS dijo...

Al César lo que es del César y a Marta...
Da pena, rabia, asco, pero es lo que hay. Seguro que te leen, o lo leen aquí, pero nadie dice nada.

ARS dijo...

Y daría para una suculenta rueda de prensa...

Unknown dijo...

Esto y otras muchas cuestiones darían para una rueda de prensa, si me dejaran...

Jesús dijo...

Esa es otra. ¿Si me dejaran? Supongo que es mejor no ahondar en las razones de tener libertad para dar una rueda de prensa donde uno cuente lo que quiera, y sobre todo con respaldo documental si es preciso. Aunque ciertos medios de primera línea no estén dispuestos a publicar algunas noticias que no encajan en su línea, afortunadamente se han consolidado otros medios digitales que pueden ser convocados y dar a conocer la información que sea preciso.