viernes, 29 de junio de 2012

Real 210 Gastro

Nos costó trabajito encontrarlo, pues cuando me dijeron que era en Puerto Real, en la calle Real, me dirigí a la clásica calle que fue carretera, recorriéndola entera sin encontrarlo. Una llamada al maestro Monforte -¡qué de veces he tenido que llamarlo estando en Arcos, Tarifa o Vejer, para localizar un sitio-, me condujo al local de Mauro Martínez donde disfrutamos de una cocina creativa y excelente.
Comenzamos con las papas aliñás como yogurt, seguimos con dos excelentes tartar, de atún y de buey de mar, que no sabría escoger cual era mejor, un maravilloso arroz de pringá, con sus garbancitos y todo los avíos, un taquito de buey, que lo peor que tenía es el diminutivo, una recreación de los caseros huevos con chorizo, con sabor clásico, y un pionono de cochinillo que era para hacerla la ola. Todo ello acompañado de un Semele, un Ribera del Duero correcto y de buen precio.
Un sitio y una cocina muy recomendable.

    

3 comentarios:

Jesús dijo...

Para los que no tenemos el teléfono del maestro Monforte ¿Podrías aclarar la ubicación? Como no parece fácil llegar...gracias.

ARS dijo...

Pues está en la parte que llaman Marina de la Bahía, junto a un Mercadona. Si se entra por la caretera nacional, en la primera rotonda a la derecha y hacia la bahía. Si se entra por la carretera que lleva al río San Pedro y la zona de industrias, hacia la izquierda tras pasar la rotonda.

Jesús dijo...

Muchas gracias por la aclaración. Salud.