lunes, 23 de septiembre de 2024

¡Andaluces! ¡Todos a la calle!

No le falta razón a Juanma Moreno Bonilla cuando dice que los andaluces tienen que salir a la calle a protestar por la gravedad de lo que está ocurriendo, por la marginación que se está produciendo por cuestiones presupuestarias. Como dice el presidente andaluz, los andaluces no pueden consentir que gran parte de su dinero, de sus impuestos, vayan en beneficio de unos pocos. 

Por eso Andalucía entera debe manifestarse contra el cierre de unidades y aulas en la enseñanza pública y la financiación de los centros privados. La Marea Verde tiene que seguir creciendo.

Los andaluces no pueden consentir el cierre de centros sanitarios, la falta de médicos de atención primaria, la falta de camas en los hospitales, las largas listas de espera, que aumentan cada semana..., por eso hay que sumarse a la Marea Blanca.

Y en la calla, los andaluces deben protestar por el aumento de viviendas de alquiler temporal, por la falta de dinero para la investigación y la enseñanza universitaria, por el aumento de sueldos de los cargos de la Junta, incluyendo el del presidente...

Efectivamente, como dice Juanma Moreno, los andaluces tienen muchos motivos para protestar en la calle, fundamentalmente, contra la política privatizadora del actual gobierno de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: