lunes, 5 de noviembre de 2018

Los peperianos y las hamburguesas

Sí, ya sé que suena a demagogia, o que lo es, pero, ¿no conoce Moreno Bonilla ninguna taberna o restaurante de capital andaluz dónde llevar a Casado a comer? ¿Tiene que ser en una cadena de franquicias internacional, en la que los beneficios, incluso publicitarios, salen fuera de Andalucía y España?

Y, otra cosa. ¿Es más sana una hamburguesa que una berza?

Sobre el segundo plano de las señoras, ya está dicho casi todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esas mentalidades les gusta la misma bazofia que a Paquirrín: la can.ne, aunque se trate de pitraco molío con aditivos, colorantes y conservantes, todo mezclado y chuscarrado.

El paladar de uralita caracteriza a los nuevos ricos y a los parvenues de la política. Allá ellos con su colesterol. Las señoras rubias no sé que toman. pero seguro que prefieren el Farmatint 14 antes que una sopa de pescado o de tomate. Luego se pondrán culonas y no sabrán por qué.

Una ensaladilla o unas papas aliñás y un poco de atún a la plancha es mejor almuerzo, pero si no saben comer, allá ellos y ellas.

Antonio Jiménez dijo...

Supongo que mediante un amplio proceso de investigación documental y especialmente de campo, parece ser que ha llegado a la conclusión de que las hamburguesas son de derechas y las berzas de izquierda. Y créame que su tesis no es nada baladí.Remontemonos al que se supone apetitoso plato de lentejas, que influyó en la elección del mayorazgo entre Esau y Jacob,Mi enhorabuena .

Antonio Jiménez dijo...

Ah! Me olvide decir que el comentario del Sr, Anomino es difícil de masticar y especialmente su falta de "delicatessen" al referirse a su análisis político/gastronómico, muy pesado de digerir.Afortunadamente estos líderes del PP no han caído aún en la antropofagia, cosa que no parece mermar la irritación de este anónimos gastronómico justiciero.