lunes, 19 de noviembre de 2012

Nadie nos ha ayudado

Sin olvidar la importancia de la Cumbre Iberoamericana, y que las posibles molestias causadas son poquísima cosa comparadas con la repercusión -como ya dije en otra entrada-, preocupantes y enigmáticas las palabras de Teófila Martínez en Diario de Cádiz hoy: "nadie, absolutamente nadie nos ha ayudado", "Todo ha salido de la voluntad y de los recursos de los gaditanos".

Nos había contado la alcaldesa que contaba con el respaldo del actual gobierno, había dicho que a los gaditanos la celebración de la Cumbre no les iba a costar prácticamente nada, y ahora dice que "nadie ha ayudado" y que se ha hecho con "los recursos de los gaditanos"... ¡Esto necesita una aclaración urgente!

La entrevista en el Diario se puede ver aquí.  

2 comentarios:

Jesús dijo...

Tengo yo leído en algún sitio reciente que la Cumbre ha costado entre 4-5 millones y que la pagaba la Secretaría de Estado para Iberoamérica (perdón si no es el nombre exacto). Al abrir los ojos se ve que han ayudado los Cuerpos de Seguridad, Mº Fomento vía Adif, por la Estación, el Consorcio del Bicentenario, en el que han participado las 3 administraciones, empresas patrocinadoras de exposiciones, por ejemplo, y seguro que me dejo unos cuantos.

De todas formas, creo que llegó el momento de abrir una suscripción popular para erigir una estatua a la memoria de nuestra alcaldesa, y nombrarla alcaldesa perpetua, puesto que regidor ya lo hay y se encuentra en Santa María.

Anónimo dijo...

Buena idea. Que la estatua sea de sal por haber mirado Teo para atrás con el Bicentenario en lugar de hacia adelante. Y con una leyenda: ¡Viva Cádiz y vivan las cadenas!