jueves, 31 de julio de 2014

Poco respeto al Rincón Gastronómico

Estuvimos el martes en el Rincón Gastronómico del Mercado de la Libertad con una amiga que no lo conocía. Confirmé la sensación de que hay poco respeto y menos apoyo a quienes allí han invertido, tanto por parte de los responsables de otros puestos, como por parte de la administración. Y la misma impresión se llevó nuestra amiga.

A las 14,15, es decir una hora y tres cuartos antes del cierre, en puestos cercanos habían dejado la basura tirada por el suelo. Mientras los clientes del rincón comían, unos operarios de basura paseaban un enorme bidón maloliente entre las mesas sin el menor recato -entiendo y respeto los derechos laborales de todos, pero se podía establecer otro horario para la recogida de la basura.
Basura desparramada a las 14,15.

Y sobre las 15,45 -quince minutos antes del cierre- la única puerta abierta para salir del mercado es la que, en un 90%, ocupa el camión de basura, en el que se vuelcan los desperdicios, mientras que los usuarios del Rincón Gastronómico intentan abandonar el Mercado tapándose la nariz. Lamentable.

2 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Por nuestra parte, hemos acudido, al menos media docena de veces a lo largo de su existencia. La última fue el sábado 26.
Tienes toda la razón. El ayto. NO quiere, literalmente, que esto prospere y se lo están cargando burdamente. Mesas ridículas con sillas de funámbulo, contadas y escasas, luz pobre, sol abrasador durante el día, basura siempre, etc. y una inacabable lista de trabas para quien intenta salir adelante con alguna iniciativa sobre el negocio o solicita uno de los puestos vacíos, que ya abundan desgraciadamente.
Otra cosita para asomarse a la Plz. de Isabel II, el día del Corpus y gritarle "guapa" a la alcalda (Es cierto que hay que tener mala leche para vocearlo).
El Cádiz F.C, sigue acumulando socios y Sentencia abre hoy la muestra de su patrimonio ....¿Pasa algo?

ANGELES Y JOSE LUIS dijo...

Ayer viernes y aprovechando el mes de vacaciones, estuvimos en el mercado centraltomando unas cervecitas y unas tapitas.......precisamente me sorprendió el ver recoger la basura mientras los clientes degustaban toda clase de tapas. Por supuesto que el olor se dejó notar.
Por cierto,estupendo blog. le sigo....saludos desde http://elvueloartisticoymusical.blogspot.com.es/